Manutención de los hijos

¿Necesita ayuda con su caso de manutención infantil?

En C. Alvarez Law, nuestros abogados líderes en materia de manutención infantil en Orlando comprenden la importancia de garantizar el mejor futuro para su hijo. Sabemos lo difícil que puede ser, especialmente después de un divorcio. Afortunadamente, nuestros abogados especializados están aquí para ayudarlo a sortear los procedimientos legales complejos.

Con un enfoque compasivo, luchamos incansablemente por una manutención infantil justa y equitativa. Nuestra prioridad es el bienestar de nuestros clientes. Ya sea que busque orientación para presentaciones iniciales o modificaciones, nuestro equipo experimentado lo apoyará. Estamos aquí para ayudarlo a asegurar el futuro de sus hijos y de usted mismo.

Cómo abordar las órdenes de manutención infantil en Orlando

Cuando se está atravesando un divorcio que involucra a los niños, es importante recordar una cosa: los niños son lo primero. No importa lo que usted o su futuro ex cónyuge piensen. Los tribunales de Florida priorizarán el bienestar de sus hijos antes que los deseos de cualquiera de los padres. Esto significa que después de que se haya creado el mejor acuerdo de custodia de los hijos, se determinará la manutención de los hijos que mejor se adapte al niño. El tribunal no conoce a sus hijos ni a su familia, y la mejor manera de convencerlos de lo que usted sabe que es mejor es tener a su lado a un abogado con experiencia en manutención de menores en Orlando.

La manutención de los hijos es la forma en que el padre que no tiene la custodia apoyará económicamente a su hijo de manera regular. Si no tiene cuidado, como padre que tiene la custodia, es posible que no reciba suficiente apoyo financiero. Si no es el padre que tiene la custodia, es posible que el apoyo que le pidan que pague esté fuera de sus posibilidades. Independientemente de la posición en la que crea que se encontrará, debe contar con la ayuda de un abogado especializado en manutención de menores de Orlando, y C. Alvarez Law tiene la experiencia que necesita.

¿Cómo calcular su obligación de manutención infantil en Florida?

Calcular la manutención de los hijos no tiene por qué ser complicado. En C. Alvarez Law, estamos aquí para guiarlo a través del proceso. Sabemos cómo satisfacer las necesidades de su hijo sin estrés adicional. A continuación, se incluye un desglose conciso de cómo calculan los tribunales la manutención de los hijos en Florida.

1. Evaluación de ingresos 

Los tribunales considerarán los ingresos de ambos padres utilizando el modelo de distribución de ingresos . Esto suele incluir salarios, bonificaciones e incluso determinados beneficios.

2. Gastos relacionados con los niños 

Los tribunales también tendrán en cuenta los gastos relacionados con los niños, como el cuidado infantil, el seguro médico y los gastos médicos. Esto ayuda a determinar cuánto gasta en sus hijos.

3. Estancias nocturnas

Lo crea o no, las pernoctaciones son un factor crítico. La cantidad de pernoctaciones que cada padre pasa con el niño afecta los cálculos de la manutención infantil.

4. Desviaciones

A veces, un divorcio implica circunstancias inusuales, como necesidades médicas especiales. Los tribunales las tendrán en cuenta para hacer los ajustes necesarios.

5. Excepciones a las reglas de manutención de los hijos

Los tribunales de Florida utilizan las Pautas de manutención infantil de Florida . Por lo general, los tribunales dividirán las contribuciones a la manutención infantil en función de los ingresos. Pero podría haber excepciones. Además, a medida que cambian las circunstancias, la manutención infantil puede modificarse. Consulte a un abogado experimentado en manutención infantil de Orlando lo antes posible si cree que podría ser una excepción.

¿Para qué sirve la manutención infantil?

La manutención de los hijos es el dinero que un padre le da al otro para ayudar a mantener y cuidar a sus hijos hasta que estos tengan 18 años. La manutención puede destinarse a necesidades básicas, pero también a cosas que contribuyan a la felicidad de los hijos. Este dinero solo está destinado a la manutención de los hijos, lo que significa que hay gastos específicos a los que se supone que debe destinarse el dinero.

Estos gastos incluyen:

  • Comida y ropa: los niños deben tener comida y ropa para sobrevivir, por lo que se los considera artículos de primera necesidad. Si bien se podría argumentar que ciertos alimentos y prendas de vestir no son artículos de primera necesidad (como la comida chatarra y la ropa de diseñador), esto no sería un uso indebido.
  • Costos de vivienda: es responsabilidad de los padres proporcionar un techo a sus hijos. Esto incluye el alquiler, los pagos de la hipoteca, las facturas de los servicios públicos y las reparaciones o mejoras de la vivienda.
  • Atención médica: La manutención de los hijos en Orlando puede ayudar a pagar los copagos y las primas de seguro asociadas con las visitas al médico y los medicamentos recetados. También se puede utilizar para tratamientos médicos que no cubre el seguro. Si un niño está cubierto por el seguro médico del padre que no tiene la custodia, no se considera manutención de los hijos.
  • Gastos de educación: Cubre los gastos de matrícula, así como el costo de libros, útiles, uniformes o cualquier otro costo relacionado con la escuela.
  • Costos de transporte: Los padres pueden usar los fondos de manutención infantil para cubrir pagos de automóviles, reparaciones, costos de combustible, tarifas de transporte público y reparaciones o mejoras de bicicletas.
  • Servicios de guardería y cuidado infantil: Los padres pueden usar el dinero de manutención infantil para pagar servicios de guardería mientras están en el trabajo o fuera de casa.
  • Actividades extracurriculares: Los niños necesitan más que actividades académicas en sus vidas; los padres pueden usar el dinero de apoyo para cubrir el costo de equipos deportivos o clases como lecciones de música.

Si cree que su pareja está utilizando la manutención de los hijos para algo que no sea sus hijos, o si lo están acusando de mal uso de los fondos de manutención, necesita un abogado competente en materia de manutención de los hijos en Orlando. Se trata de una acusación grave que requiere pruebas. Mientras se litiga esta acusación, la manutención de los hijos aún puede hacerse cumplir. Si cambia un acuerdo de manutención de los hijos, y potencialmente el acuerdo de custodia de los hijos original en su totalidad.

Comuníquese con nuestros abogados de derecho de familia de Orlando para obtener ayuda

La manutención de los hijos es fundamental para su futuro financiero y el bienestar de su hijo, ya sea que la pague o la reciba. En Florida, se determina a través del Modelo de Participación en los Ingresos . Su propósito es evitar que el futuro del niño se vea afectado económicamente a causa de su divorcio.

La manutención de los hijos se determinará en función de los ingresos netos y las obligaciones combinadas de las partes según lo determine el Estado de Florida.

Los abogados especializados en manutención infantil de C. Alvarez Law lo guiarán a través de este proceso y se asegurarán de que el monto sea adecuado para usted y su hijo. Comuníquese con nosotros hoy para obtener más información y recibir orientación legal en su divorcio.